Política de Envíos

TRANSPORTE Y ADUANAS

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los productos se envían desde nuestros almacenes internacionales. Cada pedido se procesa dentro de las 24-48 horas posteriores al pago. Por lo tanto, las órdenes demoran entre 10 y 20 días hábiles en todo el mundo. Sin embargo, puede recibir sus artículos antes.

El tiempo de envío generalmente depende del plazo de entrega de los productos por parte de la aduana, que puede variar de un país a otro.

Ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero en caso de que su artículo no llegue dentro de los 45 días posteriores al envío.

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Cada pedido se procesa en un plazo de 24 a 48 horas posteriores al pago. Tenga en cuenta que no hacemos envíos los fines de semana. En temporada de rebajas, debido a la alta demanda, los tiempos de procesamiento pueden ser mayores.

Tan pronto como procesamos su pedido, recibirá automáticamente un número de seguimiento por correo electrónico. Incluirá instrucciones y un enlace web para que puedas rastrear el producto en cada paso del camino!

Por favor, revise su bandeja de correos no deseados/SPAM, puede que este se deposite allí. Si no puede encontrar este correo electrónico o cree que puede haberlo borrado, póngase en contacto con nosotros en info@fullnesslife.com.

 

¿Se me cobrarán los impuestos y las aduanas?

Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares.

Los impuestos de importación, el IVA y las tasas aduaneras correspondientes pueden cobrarse una vez que su pedido llegue a su destino final, los cuales son determinados por su oficina de aduana local.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduana de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduana local.